Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Arranca la tercera edición de la Escuela de Verano para empresarias y emprendedoras
Jun
17
2022
La temática se centra en el impacto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia sobre el emprendimiento femenino
Arranca la tercera edición de la Escuela de Verano para empresarias y emprendedoras
Círculo de Empresarias
La Escuela de verano de Fundación Mujeres arranca el próximo 28 de junio con una programación que se extiende hasta el 2 de septiembre y con el reto de superar las más 752 participantes de 2021. En esta edición, la temática de la Escuela girará sobre el impacto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el emprendimiento liderado por mujeres. Con este fin habrá espacios de capacitación e intercambio entre emprendedoras y empresarias, así como impulso a nuevos referentes y apoyo a la difusión de sus iniciativas empresariales en el marco del proyecto E.I. Emprendimiento.
 
Fundación Mujeres, en su compromiso por acompañar y respaldar las iniciativas de emprendedoras y empresarias, pone sobre la mesa cómo este plan gubernamental reconoce al emprendimiento como base para impulsar una economía más innovadora, dinámica y competitiva. Además, desde esta iniciativa se fomenta la aplicación de principios de sostenibilidad en las empresas y la necesidad de su digitalización y modernización como una estrategia clave para la recuperación tras la crisis del COVID-19.
 
La actividad que inaugura la programación de la Escuela es el Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que se celebrará en Asturias, Andalucía, Galicia, Extremadura y Madrid. El primero arrancará en Gijón y el último será en Madrid.
 
Estos encuentros tienen la intención de provocar el intercambiio con las empresarias acerca de sus reflexiones, estrategias y consejos  para aprovechar las oportunidades que ofrece el emprendimiento en tiempos de reconstrucción, analizando las claves de la modernización y transformación que propone el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
 
Siguiendo esta temática se desarrollarán actividades tanto presenciales como online como son tertulias, workshop sectoriales, cursos, talleres y consejos de empresarias. 
 
Asimismo, se lanzará una oferta de servicios gratuitos a las empresarias pertenecientes al Círculo de Empresarias para integrar la igualdad entre mujeres y hombres en la gestión de sus empresas, reforzando el compromiso con la igualdad.
 
Las inscripciones a todas las actividades se realizan desde la web de la Escuela de verano 2022 del Círculo de Empresarias.
 
 
 
¡TE ESPERAMOS!
 
 
 
Sigue la información sobre esta actividad en nuestras redes sociales y las etiquetas:
 
#EscuelaDeVeranoFM
#EncuentrosEmpresariasFM
#EncuentrosEmpresariasEmprendedorasFM
#MujeresQuePiensanEnGrande
#MujeresReconstruyendoEconomíaLocal
#MujeresTransformandoFuturo
#CírculoDeEmpresariasFM