Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > La Consejera de Igualdad de Extremadura inaugura el Acto de presentación de "Educar en Igualdad"
Oct
01
2021
Presentación pública del proyecto
La Consejera de Igualdad de Extremadura inaugura el Acto de presentación de "Educar en Igualdad"
Fundación Mujeres
En el acto también intervienen la Directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto Ávila y la coordinadora territorial de la entidad en Extremadura, Carmen Casco Casas

El próximo martes, 5 de octubre a las 11:00 am, tendrá lugar el Acto de presentación pública del proyecto Educar en Igualdad en Extremadura, que se desarrolla en el territorio extremeño en el marco en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura.

A este acto, del que se adjunta Programa y que se celebrará en la Casa de la Mujer de Cáceres, asistirán Dña. Isabel Gil Rosiña, Consejera de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, Dña. Marisa Soleto Ávila, Directora de Fundación Mujeres,  y  Dña. Carmen Casco Casas, Coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura. 
 
Desde Fundación Mujeres se invita todas las personas interesadas, especialmente a las integrantes de la Comunidad Educativa extremeña, a participar en este evento cuyas plazas son limitadas siguiendo la normativa por COVID-19. 
 
Para poder participar es necesario realizar la inscripción previa a través de este formulario. 
 
Para más información, puede consultarse el documento relacionado y/o escribir a educarenigualdad.ext@fundacionmujeres.es
 

Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad. Secretaría de Estado de Igualdad.