Inicio > Noticias > Jornada: Sumando en Igualdad
Abr
10
2019
Promoción de la igualdad, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) del FSE 2014-2020
Jornada: Sumando en Igualdad
Fundación Mujeres
El próximo 12 de abril tendrá lugar en Madrid la Jornada "Sumando en Igualdad" organizada por Cepaim, Cruz Roja, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Mujeres.

La Jornada "Sumando en Igualdad" tendrá lugar el viernes 12 de abril en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Igualdad en Madrid a las 11:00. Organizada por Cepaim, Cruz Roja, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Mujeres, la jornada tiene como objetivos:

  • Reflexionar sobre la importancia de la igualdad para la consecución de los objetivos del FSE.
  • Visibilizar la importancia de los proyectos de igualdad en el POISES y la contribución de las entidades sociales en los resultados de igualdad.
  • Reflexionar sobre los logros y retos en la incorporación del principio de igualdad en el programa operativo POISES.

Se realizará una mesa redonda en la que se analizarán los compromisos, prioridades y situación de los objetivos de igualdad entre mujeres y hombres en el actual y próximo periodo de programación. Asimismo, se mostrarán videos de testimonios de las mujeres protagonistas de los programas. En el programa adjunto podrás encontrar más información sobre la jornada.

Con la jornada, buscamos visibilizar el impacto real de esta apuesta por la inserción socio-laboral con perspectiva de género. Puedes ver el programa en el documento adjunto.

Siguenos a través de las redes sociales de las diferentes entidades con la etiqueta #SumandoEnIgualdad.