Inicio > Noticias > Inicio de la XIX Edición del curso de Creación de Empresa
Comienza la XIX Edición del Curso de Creación de Empresa en Cáceres
Inicio de la XIX Edición del curso de Creación de Empresa
Fundación mujeres - Delegación de Extremadura
El curso acaba de iniciarse, con la primera sesión presencial el 17 de Marzo. 16 emprendedoras han sido seleccionadas para participar en esta edición.

El Curso, de 120 horas de duración, se realiza en modalidad semipresencial a través del campus de Fundación Mujeres  y con apoyo de la herramienta gestionandotic , facilitando así el acceso a información, recursos y herramientas para el emprendimiento.

Durante el desarrollo del curso, 16 participantes contarán con tutorización y asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de manera personalizada su proyecto empresarial.

Este curso facilitará a las  participantes, mujeres emprendedoras y empresarias, el análisis de la viabilidad económica de sus negocios y el desarrollo de su propia estrategia de puesta en marcha y/o implantación en el mercado.

Además, tras la finalización del curso, desde el Servicio de Consolidación se mantendrá el apoyo necesario a las empresarias en la búsqueda de financiación y constitución de su empresa.

Tanto la formación como los servicios de asesoramiento son gratuitos. Las sesiones presenciales y las tutorías individualizadas del Curso se está desarrollando en la sede de la delegación de Fundación Mujeres en Cáceres, Avda. de Alemania, nº 8 - 1º dcha.