Inicio > Noticias > Inauguración de la exposición Iluminatela
May
13
2019
Servicio de Creación y Consolidación de Empresas
Inauguración de la exposición Iluminatela
Fundación Mujeres
Dos emprendedoras de la última edición del Curso de creación de empresas de Fundación Mujeres se unen en una exposición para iluminar ¡su propio talento!

En el mes de Abril se inauguró la primera muestra expositiva de Iluminatela, emprendedora de la última edición del Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres, que se podrá visitar hasta el mes de junio, quien a través de elegantes telas, wallpapers, diversos materiales y diseños, incorpora la iluminación al mundo de la decoración para entrar en un juego de búsqueda de la belleza, la armonía y la elegancia.

 

 

Cada una de estas obras está realizada a mano, consiguiendo un efecto de gran sofisticación. Se trata de una apuesta valiente que se encuentra a medio camino entre lo decorativo y el arte, preguntándonos: ¿lámparas o cuadros iluminados?

La exposición Iluminatela estará abierta al público desde el 26 de abril hasta el 8 de junio en el Hotel Catalonia, Gran Vía, 9, en Madrid. La exposición ha sido organizada por Franquearte-Vive el Arte, bajo la gestión cultural de Corina López de Sousa, también emprendedora formada en la última edición de nuestro Curso de Creación de Empresas en Madrid.