Inicio > Noticias > III FORO TRABAJANDO EN RED
Los cuidados durante la pandemia: impacto en las personas cuidadoras
III FORO TRABAJANDO EN RED
Fundación Mujeres
Noviembre de cuidados en Fundación Mujeres. Siguiendo las actividades relacionadas con el Día Internacional de las Personas Cuidadoras, desde Fundación Mujeres se ha impulsado un Foro destinado a crear sinergias entre profesionales del sector sociosanitario.

La importancia del trabajo en red reside en la creación de sinergias entre las entidades que colaboran para beneficiar a las personas que requieran nuestros servicios Gracias al trabajo en grupo, los diversos puntos de vista y conocimientos de las y los profesionales de cada organización, desarrollaremos un trabajo conjunto más eficiente y con más potencialidad.

El objetivo del Foro de 2020 es reflexionar sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras y recoger información procedente de nuestras 5 delegaciónes en toda España.

Los contenidos a tratar serán los siguientes:

• Impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras: Análisis de necesidades y mejora en la previsión de necesidades.
  • Buenas prácticas desarrolladas para dar respuesta a las necesidades detectadas y futuras.
  • Recomendaciones para una identificación temprana de las necesidades.

Si te dedicas a trabajar en el ámbito socio-sanitario y te interesa crear redes para fortalecer el tejido asociativo apuntate al III FORO TRABAJANDO EN RED: "Los cuidados durante la pandemia: impacto en las personas cuidadoras" en tu cuidad:

Córdoba

¡Unete a nosotras!