Inicio > Noticias > II encuentro anual de la Comunidad Educativa "Coeducando, que es gerundio"
2020
Fundación Mujeres lanza la II edición de este encuentro online de carácter gratuito
II encuentro anual de la Comunidad Educativa "Coeducando, que es gerundio"
Fundación Mujeres
Un encuentro que versará sobre la prevención de la violencia de género desde la coeducación y tendrá lugar el jueves 12 de noviembre.
Fundación Mujeres abre el plazo de inscripción en el II Encuentro Anual de la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad “Coeducando, que es gerundio” que se desarrollará el próximo jueves 12 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas en horario peninsular.

El encuentro, de 2 horas de duración, es de carácter gratuito y online. Se dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad, con ocupaciones relacionadas con la educación en sus diferentes ámbitos: formales, no formales e informales.

Responde al objetivo de ampliar y mejorar los conocimientos de la Comunidad Educativa sobre la prevención de la violencia de género desde la coeducación, trabajando sobre conceptos como los micromachismos o el amor romántico, e incorporando la construcción de relaciones igualitarias basadas en el buen trato a nuestra intervención.

Para participar en el encuentro es necesaria la inscripción previa a través de este formulario. Con plazas limitadas, el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 4 de noviembre o fin de las plazas disponibles.

Se realiza a través del Campus Virtual de Fundación Mujeres y la herramienta Google Meet. Además, las personas participantes cuentan con la posibilidad de recibir un certificado de participación al finalizar.

Para ampliar información, escríbenos a educarenigualdad@fundacionmujeres.es

¡Te esperamos!