Inicio > Noticias > Huecco se une a la lucha contra la Violencia de Género con su vídeo clip “Se acabaron las lágrimas”
2009
Fundación Mujeres apoya esta iniciativa del cantante convencida de que es necesario que toda la sociedad se implique en la lucha contra este tipo de violencia
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres, siguiendo su línea de trabajo de prevención de la violencia de género con la población joven, ha querido acompañar a Huecco en la elaboración y presentación de su nuevo vídeo-clip “Se acabaron las lágrimas”.

Desde Fundación Mujeres creemos que contar con la participación directa de artistas como Huecco, capaz de llegar de forma masiva a la población adolescente, es una buena estrategia para trabajar en la prevención de la violencia de género, especialmente entre las y los jóvenes. Además, en este caso, la participación de numerosas personas del mundo de la comunicación, la música, el cine, el deporte y las instituciones, incluyendo la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido y el Delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, bajo el lema “nos duele a todos, nos duele a todas”, refleja la necesidad de alcanzar un gran pacto social, de toda la población, en la lucha por la erradicación de la violencia de género.

Sin duda, el resultado es un video-clip, que ya podéis ver desde aquí, hace una aportación singular y valiosa para fortalecer el trabajo de lucha contra la violencia de género.

El vídeo ha sido presentado este martes a las 12,30 de la mañana en la Asociación de Interpretes Española en un acto en el que han participado Miguel Lorente, delegado del gobierno para la violencia de género, Marisa Soleto, presidenta de Fundación Mujeres y Juan Ramón Lucas, presentador de televisión y radio que juntos han elogiado el buen trabajo del cantante Huecco que se mostraba emocionado y que en el acto ha manifestado que éste es sólo el  principio de su lucha contra la violencia de género.

Fundación Mujeres agradece especialmente, el ofrecimiento de HUECCO para participar de forma directa en sus actividades de prevención.