Inicio > Noticias > #QuédateEnCasa, aprendiendo claves y herramientas para la coeducación
Microformaciones online para la Comunidad Educativa de educarenigualdad.org
#QuédateEnCasa, aprendiendo claves y herramientas para la coeducación
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres desde su programa Educar en Igualdad, pone a disposición del profesorado y agentes del ámbito educativo no formal e informal formaciones gratuitas en coeducación a través de su Campus Virtual.

Especialmente pensando en la comunidad educativa, Fundación Mujeres os ofrecemos la posibilidad de mejorar vuestras competencias en materia de coeducación y educación para la igualdad durante este tiempo de confinamiento al que nos ha obligado el Covid-19. Para ello, desde nuestro programa Educar en Igualdad os ofrecemos la posibilidad de mejorar vuestro conocimiento y competencias para el desarrollo de actividades para la igualdad en el aula y otros espacios educativos.

Aunque iremos programando más actividades de formación on line os inviramos a participar en una primera programación:

¡PLAZAS AGOTADAS!

Si aún no eres miembro de nuestra comunidad educativa Educar en Igualdad, te invitamos a que te inscribas en la WEB www.educarenigualdad.org. Te está esperando muchas ideas, materiales y actividades para integrar la coeducación en la escuela, en la familia y en otros espacios informales. Además te enviaremos periodicamente información sobre nuestra oferta formativa y noticias y novedades sobre coeducación, educación para la igualdad y prevención de la violencia de género en el aula.

Para más información visita la WEB Educar en Igualdad (pincha aquí)

Actividad formativa realizada en el marco del Proyecto "Banco de Buenas Prácticas y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato" con la finanación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF "Otros fines de interés social".