Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > "Herramientas y claves en coeducación"
Mar
10
2022
I Edición del Ciclo de Encuentros para la Comunidad Educativa 2022
"Herramientas y claves en coeducación"
Fundación Mujeres

Fundación Mujeres ofrece la posibilidad de adquirir nuevas herramientas en materia de coeducación y educación para la igualdad. Para ello, desde nuestro programa Educar en Igualdad os damos la oportunidad de mejorar vuestro conocimiento y estrategias para el desarrollo de actividades para la igualdad en el aula y otros espacios educativos.

 

Por ello, queremos invitarte a participar en la I Edición del Ciclo de encuentros online para la Comunidad Educativa “Herramientas y claves en coeducación” del año 2022.
 
Se compone de 4 encuentros independientes que se desarrollarán los próximos martes y jueves: 29 de marzo, 31 de marzo, 5 de abril y 7 de abril; en horario de 16:00 a 18:00 horas (hora peninsular, España). Se trata de encuentros totalmente online y gratuitos que tendrán 2 horas de duración cada uno, y que podrás seguir desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, portátil, sobremesa, etc. ¡Queremos que participes! 
 
El ciclo se dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa: profesorado, familias y agentes sociales que intervienen con personas menores, ya sea en entornos formales, no formales o informales.
 
Te animamos a que te inscribas a aquellas sesiones que más te interesen ¡o en todas!
  1. Martes 29 de marzo – Origen de las desigualdades
  2. Jueves 31 de marzo – Del sexismo a la igualdad: la escuela coeducadora
  3. Martes 5 de abril – Orientación profesional y mundo laboral
  4. Jueves 7 de abril – Reparto de tareas: corresponsabilidad
Las plazas son limitadas, con un máximo de 30 plazas para cada encuentro. Para participar, es necesario que realices la pre-inscripción en el o los encuentros que desees a través de este formulario. El plazo de pre-inscripción se cerrará el día 24 de marzo o hasta agotar las plazas disponibles. 
 
Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo de admisión la semana de celebración del encuentro con las instrucciones de acceso. Puesto que son eventos independientes, la admisión en un encuentro no garantiza o condiciona la participación en los encuentros restantes. Por ese motivo, se recibirá confirmación de cada encuentro del que se obtenga plaza.
 
La acción se realiza en su totalidad a través de la Plataforma de Formación online de Fundación Mujeres, y podrás recibir un certificado de participación por cada uno de los encuentros en los que participes.
 
 
Para más información, contacta con nosotras a través de correo electrónico escribiendo a educarenigualdad@fundacionmujeres.es
 
 
Esta formación está realizada en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.