Inicio > Noticias > Con la Lotería de la Madrina se recauda 2.860€ a favor de l@s huérfan@s de las mujeres asesinadas por violencia de género
Ene
2023
Se destinará a becas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño de estas víctimas invisibles
Fundación Mujeres

El Fondo de Becas Soledad Cazorla consigue 2.860 euros para becas de estudios a favor de l@s huérfan@s de las mujeres asesinadas por violencia de género a través de la Lotería de la Madrina. El generoso apoyo de las madrinas de este año: Carlota Corredera, Carles Francino, Ana Pastor, Susana Gisbert, Sussana Griso, Victoria y Carolina de Estirando el chicle, Pilar Suárez, Javier Beirán, Patricia Fernández y Sandra Sabatés han hecho posible esta iniciativa.

Desde el Fondo de Becas agradecemos la complicidad solidaria de las madrinas con la Lotería de la Madrina del 2023, y damos las GRACIAS a todos y a todas por la solidaridad siempre que nos ha permitido conseguir esta recaudación entre tod@s

Seguiremos un año más apostando por el cese de la violencia y trabajaremos con las familias de las mujeres asesinadas desde el Fondo de Becas, ayudándolas económicamente en la educación de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género. Asimismo, seguiremos acompañando e informando a estas familias sobre sus derechos y la realización de los trámites para hacerlos efectivos.

«En el 2023, seguiremos vigilantes, estudiando y proponiendo mejoras en la políticas públicas. Reclamando a las instituciones más y mejores medios, exigiendo la renovación de los compromisos políticos y reclamando un mejor funcionamiento de la protección y reparación del daño de las víctimas».

En el 2023, seguimos a vuestro lado.

¡Gracias, madrinas!