Inicio > Noticias > Gema Bejarano imparte en Cáceres el taller “El reto de la financiación”.
2019
La asesora financiera compartió su extensa experiencia con las participantes de la actividad.
Gema Bejarano imparte en Cáceres el taller “El reto de la financiación”.
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
El taller formativo organizado por Fundación Mujeres en colaboración con empresarias del Círculo de Empresarias ayudó a despejar todas las dudas sobre como conseguir la mejor financiación para las empresas.

“El reto de la financiación” ha sido un taller formativo a cargo de la asesora financiera Gema Bejarano, que continúa así la colaboración entre Fundación Mujeres y el Círculo de Empresarias.

La profesional, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las finanzas, dedicó la formación a explicar los entresijos de la búsqueda de financiación. En el taller hablamos de las distintas opciones que ofrecen los bancos a las empresas, y también de cuáles son los más adecuados para cada modelo de negocio, además de mencionar los requisitos necesarios para que el banco ofrezca esa financiación.

Gema remarcó la importancia de conocer de primera mano las necesidades económicas de cada negocio, de estudiar personalmente las distintas fuentes de financiación y aportó también consejos para conseguir la mayor viabilidad económica a la hora de pedir un préstamo a cualquier entidad bancaria. Unos conocimientos que aportarán a cualquier empresaria o emprendedora una ayuda inestimable en sus futuros negocios.

Agradecemos a Gema el poner a nuestra disposición su tiempo y sus conocimientos.

Gema Bejarano

gbasesorafinanciera.com

Actívate Creando Empresas 2019. Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF-Por solidaridad otros fines sociales.