Inicio > Noticias > Fundación Mujeres y la Diputación de Córdoba se reúnen para favorecer la difusión de ESPOBAN
May
23
2018
Conoce Espoban y las posibilidades que ofrece para tu proyecto empresarial en el XVII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias de Fundación Mujeres en Córdoba
Fundación Mujeres y la Diputación de Córdoba se reúnen para favorecer la difusión de ESPOBAN
Fundación Mujeres - Delegación de Córdoba
Espoban, Red de Business Angels Transfronteriza España- Portugal con actividad en Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Alentejo y Algarve, participa en el XVII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que Fundación Mujeres organiza en Córdoba.

Fundación Mujeres y el equipo de la secretaría técnica de Espoban por la Diputación de Córdoba se han reunido para conocer en profundidad los objetivos, las actividades fundamentales del proyecto y el proceso que desde el equipo de Espoban van a seguir en el mencionado proyecto.

 

Espoban es un proyecto INTERREG transfronterizo España-Portugal, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) que ofrece la oportunidad de financiar nuevas iniciativas empresariales y proyectos de creciminento empresarial.

 

Dada la gran oportunidad que esta línea ofrece para el tejido empresarial de Córdoba, dicho programa se difundirá en el XVII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que organiza la Delegación de Fundación Mujeres en Córdoba el próximo 14 de junio.

 

Para ampliar la información, consulta las bases del proyecto en  https://bit.ly/2Il2et1 y el vídeo explicativo https://youtu.be/WgZCcfj2mrY