Inicio > Noticias > Fundación Mujeres realiza un Foro Debate sobre Interculturalidad en Oviedo
Dic
2018
La Fundación Mujeres realiza un Foro-Debate sobre Interculturalidad dentro de las actuaciones del Proyecto “Género, Interculturalidad y convivencia”
Fundación Mujeres realiza un Foro Debate sobre Interculturalidad en Oviedo
Fundación Mujeres- Delegación Asturias
Con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, y la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al desarrollo, Fundación Mujeres realiza un Foro Debate sobre interculturalidad en el Marco del proyecto “Género, Interculturalidad y convivencia”.

El 14 de diciembre, en el Centro Social de Campomanes en Oviedo, Marisa Ponga, Concejala de atención a las personas e Igualdad y Goretti Avello, Coordinadora de Fundación Mujeres en Asturias,  han presentado el Foro-Debate:” Los nuevos retos de la interculturalidad: El valor de lo diferente”.

En el Foro, se ha presentado el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia”, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, y se han visionado los dos cortometrajes resultantes del proyecto “Abriendo Fronteras” y Relatos”, que han servido como punto de partida para sensibilizar a la ciudadanía en actitudes a la cooperación, la paz, el respeto a la diversidad, la solidaridad y la tolerancia entre los pueblos.