Inicio > Noticias > Fundación Mujeres presenta el portal de servicios Gestionando la Igualdad
2020
Un amplio catálogo de servicios a disposición de las empresas y Administraciones públicas que quieran trabajar en la integración de la igualdad en su estructura y actuaciones
Fundación Mujeres presenta el portal de servicios Gestionando la Igualdad
Fundación Mujeres
Gestionando la Igualdad es el portal en el que Fundación Mujeres reúne sus servicios y herramientas de asesoramiento a organizaciones privadas y administraciones públicas, interesadas en elaborar planes de igualdad o de conciliación, y en integrar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en sus políticas y actuaciones. Solicita más información a través del formulario de consulta.

Ya está disponible el portal Gestionando la Igualdad, (www.gestionandolaigualdad.es) en el que Fundación Mujeres presenta su catálogo de servicios de asesoramiento especializado y formación para integrar la igualdad en la gestión de empresas y administraciones públicas.

Los 25 años de experiencia que Fundación Mujeres lleva trabajando con modelos y métodos para la integración de la igualdad en las empresas  y organizaciones laborales y el desarrollo de políticas públicas de igualdad desde las administraciones públicas, nos han servido para desarrollar los diferentes productos y servicios que ahora, gracias a los diferentes proyectos de subvenciones que gestionamos, podemos ofrecer a las entidades, administraciones públicas y empresas interesadas.

A través de Gestionandolaigualdad.es puedes solicitar asesoramiento, formación especializada en nuestro Campus virtual, apoyo para la implantación de medidas de igualdad o la realización de diagnósticos y planes con el acompañamiento de profesionales especializadas. Especialmente novedosas son sus salas on line de autodiagnóstico que te ayudarán en los primeros pasos de la estrategia de igualdad, a las que podrán acceder las entidades que lo soliciten y cumplan los requisitos de los proyectos que gestionamos.

Gestionando la Igualdad ofrece, además, dos secciones con noticias y materiales de interés para todas aquellas personas interesadas en estar al día y aprender más sobre la integración de la igualdad en las políticas públicas o en la gestión de las organizaciones laborales.

Visita ya nuestra WEB y plantea tu consulta a través del formulario que te pondrá en contacto con una de nuestras asesoras.

En Fundación Mujeres apostamos por la atención on line y creemos que, especialmente en momentos de crisis es necesario trabajar con más intensidad en prevenir las discriminaciones y la integración de la igualdad en las organizaciones tanto públicas como privadas.

Que el Covid-19 no nos pare en este objetivo.

Nosotras seguimos trabajando

Para saber más sobre Gestionando la Igualdad visita la WEB www.gestionandolaigualdad.es

Si quieres más información contacta con nuestro equipo pinchando aquí.