Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Fundación Mujeres pone en marcha un ciclo de arte para Cuidadanas sin moverse de casa
Mar
25
2020
¡Juntas se lleva mejor! #Quedateencasa
Fundación Mujeres pone en marcha un ciclo de arte para Cuidadanas sin moverse de casa
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Durante las próximas semanas realizaremos unas visitas por diferentes museos, de manera virtual, para conocer diferentes pinturas, esculturas y fotografías, en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras financiado por el Ministerio de Consumo, Sanidad y Bienestar Social.

Aunque ahora mismo nuestra responsabilidad es quedarnos en casa, esto no tiene que suponer necesariamente una falta de actividades y contacto con otras personas. Desde Fundación Mujeres queremos contribuir a través de varias propuestas online. La primera de ellas es un ciclo de visitas a museos de manera virtual. De esta forma podemos compartir experiencias disfrutando de lugares y obras artísticas a las que ahora mismo no tenemos acceso de manera presencial, aumentando la concentración y disminuyendo el estrés que, por momentos, puede generar la situación de confinamiento.

 

Quedarte en casa tiene muchas posibilidades. Éstas son las visitas programadas que os ofrecemos para las próximas semanas:

 
  • Viernes 27 de marzo: “Mona Lisa, los enigmas de la obra maestra de Leonardo da Vinci”
  • Viernes 3 de abril: “Las mujeres en la obra de Picasso”
  • Viernes  10 de abril: “Representación femenina en los museos del mundo”
 
Si quieres participar en alguna de las visitas virtuales en grupo, que se llevarán a cabo en horario de 11h a 13h,  sólo necesitas tener un ordenador o un Smartphone con conexión a internet.
 
Apúntate llamando al 981 29 40 97 (extensión 6001) o manda un WhatsApp al 651 78 52 11.
 
Un abrazo y ¡¡a cuidarse!!