Inicio > Noticias > Fundación Mujeres participa en el III Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales
Corresponsabilidad y conciliación
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Fundación Mujeres presentó la herramienta que facilita a las empresas una mejora del conocimiento de su situación en materia de conciliación y unas pautas para avanzar respecto a su situación de partida.

El pasado día 29 de noviembre, Fundación Mujeres participó en la mesa redonda de Asociaciones y Organizaciones para presentar la herramienta on-line que ofrece de forma gratuita, a las organizaciones laborales del territorio Andaluz, la posibilidad de realizar un Diagnóstico de conciliación para obtener un informe de Recomendaciones en el que se ofrecen pautas y claves orientativas que proponen, de manera organizada, un itinerario para alcanzar un nivel óptimo de calidad de las políticas de conciliación.

Además se expuso, a través de la citada herramienta, el ofrecimiento a las empresas, organizaciones y entidades que lo deseen:

• Información actualizada y materiales sobre la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
  • Resolución de dudas y consultas, en formato on-line.
  • Asesoramiento especializado en el desarrollo de las políticas de conciliación.
  • Intercambio de experiencias a partir de foros de debate.