Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza un ciclo de jornadas en materia de conciliación de la vida familar, laboral y personal
Las jornadas se celebrarán en Avilés y Córdoba
Fundación Mujeres
Avilés y Córdoba acogen el I Ciclo de las jornadas "Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas" dirigidas a generar un espacio de intercambio y reflexión entre empresas que están desarrollando políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y aquéllas interesadas en integrarlas.

Fundación Mujeres organiza el I Ciclo de las jornadas "Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas" dirigidas a generar un espacio de intercambio y reflexión entre empresas que están desarrollando políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y aquéllas interesadas en integrarlas.

Las jornadas se realizan en el marco de los programas que desde Asturias y Andalucía está desarrollando Fundación Mujeres con la financiación de las subvenciones de interés general del IRPF del Principado de Asturias y la Junta de Andalucía.

Los programas, actualmente en marcha, están proporcionando el asesoramiento de en torno a 100 empresas para la elaboración de diagnósticos sobre su situación en materia de conciliación, así como de un informe de recomendaciones para la elaboración de planes de conciliación o adopción de medidas que permitan incorporar la conciliación en la estrategia de gestión empresarial.

El aprendizaje y experiencia de las empresas asesoradas es un punto de partida para generar un espacio en el que compartir con ellas las claves, soluciones y planteamientos que están desarrollando materia de conciliación para modernizar la gestión de la empresa.

Todas las empresas, entidades públicas y privadas, profesionales con implicación e interés en la materia pueden participar en las jorndas, previa inscripción, que se celebrarán en las siguientes localidades:

Además, las empresas andaluzas y asturianas interesadas en participar en el programa pueden ponerse en contacto con las oficinas de Córdoba y Asturias.