Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza la XV edición de los Cursos de creación de empresas
2014
Nueva programación del Curso de Creación de empresas organizado e impartido por Fundación Mujeres en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid
Fundación Mujeres organiza la XV edición de los Cursos de creación de empresas
Fundación Mujeres
Abierto el plazo de inscripción al Curso de Creación de Empresas que Fundación Mujeres organiza en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid para emprendedoras y empresarias, con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Si tienes una idea de negocio y quieres ponerla  en marcha o acabas de abrir una empresa, con el Curso de Creación de Empresas podrás analizar su viabilidad y desarrollar tu propia estrategia de puesta en marcha y/o implantación en el mercado.

El Curso tiene una duración de 120 horas y se realiza en modalidad semipresencial para facilitar la participación. Durante su desarrollo, las participantes contarán con tutorización y asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de manera personalizada su proyecto empresarial.

Una vez finalizada la formación, las participantes recibirán apoyo para la puesta en marcha de cada proyecto, ya sea para la búsqueda de financiación o para la tramitación de la constitución de la empresa. Una vez creado el negocio seguirán teniendo apoyo y asesoramiento.

Tanto la formación como los servicios complementarios son gratuitos. Aprovecha la ocasión. Las plazas son limitadas. Si estás interesada puedes concertar una entrevista en la delegación de Fundación Mujeres más cercana a tu domicilio.

INFÓRMATE EN LA DELEGACIÓN MÁS CERCANA A TU DOMICILIO