Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza la Webinar “Intercambio de Experiencias: Mujeres Jóvenes Activistas”
Financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
El próximo 25 de marzo, Fundación Mujeres organiza una Webinar sobre empoderamiento político y mujeres jóvenes que, nos acercará a la realidad del asociacionismo del colectivo en España y El Salvador.

Organizada por Fundación Mujeres Asturias, con la colaboración de Las Mélidas y la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, el día 25 de marzo a las 18.00 hora española y 11:00 hora salvadoreña, tendrá lugar la Webinar “Intercambio de Experiencias: Mujeres Jóvenes Activistas”.

Enmarcada dentro de las acciones de sensibilización previstas en el proyecto “Mas feminismo y menos violencia empoderando a las mujeres para el ejercicio pleno de sus derechos”, la actividad pretende acercar a la ciudadanía asturiana, las fórmulas de empoderamiento político de las mujeres jóvenes españolas y salvadoreñas.

Representantes de la Asociación Mil Voces Violetas, Luar y Fundación Secretariado Gitano Asturias, participarán en un coloquio, con sus colegas feministas en El Salvador, pertenecientes a diferentes asociaciones de mujeres creadas en el marco del proyecto.

Puedes ampliar información e inscribirte AQUÍ