Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza la Jornada “TIC, TIC: La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres”
Dic
2018
Fundación Mujeres organiza la jornada “TIC, TIC: La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres” que quiere poner de relieve la inclusión de las nuevas tecnologías en los proyectos empresariales liderados por mujeres.
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
La jornada que se celebra en Gijón, versará sobre la importancia de las nuevas tecnologías en los proyectos empresariales liderados por mujeres, y dará a conocer los recursos y herramientas del ámbito TIC disponibles para facilitar el desarrollo y consolidación de las iniciativas empresariales.

La jornada estructurada en paneles cuyo eje vertebrador son las TIC y el emprendimiento desarrollará las siguientes temáticas: Mi negocio y las TIC en un minuto; Nuevos negocios, nuevas emprendedoras; Oportunidades tecnológicas para gestionar con éxito y Las tic en el emprendimiento lideradas por mujeres.

En la misma participarán, emprendedoras y empresarias que compartirán su experiencia empresarial con las nuevas tecnologías, así como profesionales de las TIC que aportarán una visión sobre las novedades TIC punteras para la mejora dentro de las empresas.