Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza un cinefórum de relatos interculturales en Asturias
Financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Fundación Mujeres organiza un cinefórum de relatos interculturales en Asturias
Fundación Mujeres-Delegación Asturias

Fundación Mujeres realizará el Cinefórum “Tan Lejos, Tan Cerca. Relatos Interculturales” en las localidades asturianas de Arriondas y Oviedo. En el mismo, se proyectarán cortometrajes creados por asociaciones de mujeres del Principado de Asturias, en el marco de varias ediciones del proyecto de educación para el desarrollo, “Género, Interculturalidad y Convivencia”, del que se está celebrando su cuarta edición y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

La proyección de piezas digitales, quiere promover el intercambio de experiencias y vivencias desde el prisma de la igualdad y la interculturalidad, entre la ciudadanía asturiana y para ello se proyectarán tres cortometrajes, Abriendo Fronteras, Relatos de Mujeres Migrantes, elaborado con poemas de Berta Piñán y Tan lejos Tan cerca. Relatos Interculturales.

Estas son las localidades y fechas donde se celebrará el cinefórum, haz clic en tu localidad para ver toda la información de la actividad:

Si quieres participar, ¡No olvides inscribirte!

¡TE ESPERAMOS!