Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza en Asturias un Encuentro Intercultural de buenas prácticas para el empoderamiento
Financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Fundación Mujeres - Delegación Asturias

Organizada por Fundación Mujeres Asturias, con la colaboración de Las Mélidas, socia local en El Salvador y la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, el día 14 de diciembre a las 17:00 hora española, tendrá lugar la webinar “Encuentro intercultural de buenas prácticas: Mujeres Jóvenes y Empoderamiento”.

Enmarcada dentro de las acciones de sensibilización previstas en el proyecto “Potenciando la autonomía política y económica de las mujeres jóvenes en el departamento de San Salvador”, la actividad pretende acercar a la ciudadanía asturiana, las fórmulas de empoderamiento político y económico realizadas en el Departamento de San Salvador.

Durante el encuentro contaremos con la presencia de representantes de nuestra socia local Las Mélidas, y participantes en el proyecto que, nos contarán los resultados del proyecto y aportarán su experiencia y reflexiones sobre el empoderamiento económico y político de las mujeres jóvenes.
Si estás interesada en esta actividad HAZ CLICK AQUÍ para informarte y/o inscribirte.