Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza en A Coruña la 3ª Edición de "Caminando hacia el empleo...el encuentro con las empresas"
2019
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
El próximo jueves 4 de julio se celebra en A Coruña la 3ª Edición de una jornada que tiene por objetivo acercar a las mujeres que buscan empleo a las necesidades laborales de las empresas que contratan personal.

El próximo jueves 4 de julio se celebra en A Coruña la 3ª jornada Caminando hacia el empleo...el encuentro con las empresas, en el marco del proyecto DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad, Financiado por Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras.

Las empresas darán a conocer las claves en los procesos de selección y las mujeres que buscan empleo mostrarán sus habilidades y competencias personales y transversales en el desempeño profesional.

Se informará además de diversos recursos y programas de apoyo a la inserción laboral del territorio.

Para más información e inscripción: ENLACE