Inicio > Noticias > Fundación MUJERES organiza en A Coruña el I Encuentro con empresas "Caminando hacia el Empleo"
2018
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
El próximo viernes 6 de julio se celebra en A Coruña el I Encuentro con empresas "Caminando hacia el Empleo". Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras.

El próximo viernes 6 de julio se celebra en A Coruña el I Encuentro con empresas Caminando hacia el Empleo, en el marco del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Empleo Financiado por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras. Las empresas darán a conocer las claves en los procesos de selección y las mujeres que buscan empleo mostrarán sus habilidades y competencias personales y transversales en el desempeño profesional. Se informará además de diversos recursos y programas de apoyo a la inserción laboral del territorio.

Más información e inscripciones AQUÍ.