Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza el XIV Encuentro de emprendedoras y empresarias
2017
“Gestionando tu marca personal”, es el tema de los encuentros que se celebrarán en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid organizados por Fundación Mujeres
Fundación Mujeres organiza el XIV Encuentro de emprendedoras y empresarias
Fundación Mujeres
Con objeto de facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedoras y empresarias, Fundación Mujeres organiza una serie de encuentros anuales con la participación de entidades públicas y privadas relacionadas con el emprendimiento y la dedicación de un espacio de networking.

Este mes de diciembre se celebra el último encuentro entre emprendedoras y empresarias del año en A Coruña, Cáceres, Asturias, Córdoba y Madrid con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.

Los Encuentros centran su temática en la gestión de la marca como estrategia esencial para la consolidación de la empresa y contarán  con la participación de empresarias consolidadas en su sector y que llevan una larga trayectoria como empresarias.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesadas pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la localidad donde se celebra la jornada y que podrán encontrar junto a más información a continuación.

Lugar y fecha de celebración:

¡TE ESPERAMOS!

Síguenos en las redes sociales:

#CirculoEmpresariasFM

#MujeresQuePiensanEnGrande