Inicio > Noticias > Fundación Mujeres organiza dos encuentros interculturales on line, en Asturias
Dic
2021
Encuentros Interculturales: “El valor de la igualdad en la defensa de los Derechos Humanos".
Fundación Mujeres organiza dos encuentros interculturales on line, en Asturias
Fundación Mujeres-Delegación Asturias

Dentro del marco de las acciones del proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia III”, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y donde el objetivo del proyecto es contribuir a la promoción entre la ciudadanía de actitudes favorables a la cooperación, la paz, el respeto a la diversidad, así como a la solidaridad y la tolerancia entre los pueblos, tendrá lugar la celebración on line de los Encuentros Interculturales: El Valor de la Igualdad en la Defensa de los Derechos Humanos.

Estas serán las dos webinar que Fundación Mujeres organizará en diciembre:

• 16 de diciembre: Encuentro Intercultural I: “Mujeres de países con vulneraciones de DDHH: conociendo realidades”, el objetivo será reflexionar sobre las desigualdades de género y violación de los derechos de las mujeres y contaremos con mujeres migrantes que nos contarán las situaciones de los DDHH, en sus países de origen.
  • 17 de diciembre: Encuentro Intercultural II:  Mujeres migrantes: participación social y laboral en igualdad", cuyo objetivo es reflexionar sobre situación laboral y de participación social de mujeres migrantes residentes en Asturias y en el que contaremos con mujeres migrantes que, compartirán sus experiencias migratorias en España.

Si tienes interés en participar, apúntate a través del siguiente enlace