Inicio > Noticias > Conectalunch, el primer almuerzo on line de negocios
Abr
11
2012
En colaboración con Google+
Conectalunch, el primer almuerzo on line de negocios
Fundación Mujeres
Si eres una mujer emprendedora, empresaria, trabajadora y crees que Internet es una de las mejores herramientas para abrirse camino en el mundo laboral, estás de suerte, puedes ser una de las 40 mujeres que participen en los almuerzos de negocios on line.

Llega “ConectaLunch”, el primer almuerzo online de negocios a través de la plataforma Google+, organizado por la Fundación Mujeres. Podrás conversar e intercambiar experiencias con 15 Anfitrionas expertas en temáticas como Pilar Roch, Patricia Areque y Mireia Ranera, gracias a los Hangouts de Google+.


Durante los meses de abril, mayo y junio se celebrará un almuerzo online al mes, con 5 Anfitrionas y una temática escogida. El 25 de abril, se hablará de negocios en “ConectaNetworking” con la ayuda de Womenalia, Activatenred y Ellas2.0, de familia, maternidad y conciliación de la vida laboral, familiar y personal en “ConectaHome” el 23 de mayo, de la mano de elbebe.com y el Círculo de Empresarias y por último, el 20 de junio se abarcará el tema de Internet como posibilidad de convertir la pasión por la moda en profesión: tendencias, jóvenes diseñadoras, blogs de moda… en “ConectaStyle”, bajo la batuta de la revista Glamour.


En cada uno de los 5 almuerzos podrán participar 8 mujeres, 40 en total, lo único que necesitan es apuntarse, un ordenador que disponga de conexión a Internet, web cam con micrófono y por supuesto, un perfil en Google+. Aquellas usuarias que sean seleccionadas recibirán en sus casas un pack con el almuerzo listo para disfrutarlo durante la quedada a las que se le invitará a través de sus perfiles de Google+.


El perfil de “ConectaLunch” en Google+ será un punto de información para las mujeres con este perfil, donde podrán encontrar iniciativas de la Fundación Mujeres, conectar con otras emprendedoras, organizar sus propios Hangouts, proponer nuevas temáticas y, en resumen, tener un lugar donde comunicarse y aprender.
Para informarte o apuntarte en alguno de los almuerzos, entra en www.conectalunch.com o en el perfil “ConectaLunch” de Google+.