Inicio > Noticias > Fundación Mujeres inicia un nuevo ciclo de tertulias en "Compartiendo experiencias 2017"
2017
Un espacio de encuentro entre empresarias y emprendedoras para intercambiar conocimiento
Fundación Mujeres
El próximo miércoles 29 de marzo dará comienzo "Compartiendo experiencias 2017". Una vez al mes, empresarias y emprendedoras, tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y contactos.

Fundación Mujeres retoma su programa de tertulias entre empresarias y emprendedoras "Compartiendo experiencias 2017" el próximo miércoles 29 de marzo. Se trata de una ocasión extraordinaria para que las mujeres que ya tienen experiencia empresarial compartan su know how con otras empresarias y con aquellas emprendedoras que tratan de iniciar su proyecto de negocio.

Las charlas abordarán distintos aspectos clave de la gestión empresarial que son de interés para el inicio, consolidación y mantenimiento de un proyecto de negocio. Para ello, las charlas estarán dinamizadas por mujeres expertas procedentes del mundo empresarial que compartirán con las asistentes su experiencia y conocimiento.

Las tertulias se celebrarán el último miércoles de cada mes en horario de tarde.

Bajo el título "Reinventa tu pyme: detectando nuevas oportunidades para crecer", la primera tertulia tendrá lugar el próximo miércoles 29 de marzo de 17:30 a 19:30 horas. Si estás interesada en participar, pulsa aquí.

Más información en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.

"Compartiendo experiencias 2017" es una iniciativa cofinanciada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Empleo y Servicios Sociales y el Fondo Social Europeo.