Inicio > Noticias > Fundación Mujeres en la presentación de SheLeader
May
2018
Una nueva plataforma de colaboración e intercambio de mujeres empresarias y directivas
Fundación Mujeres en la presentación de SheLeader
Fundación Mujeres
El pasado 24 de mayo se presentó Sheleader, una nueva aceleradora online del talento de las mujeres cuyo objetivo es ofrecer formación, asesoramiento y fomentar el acceso de las mujeres a puestos directivos. Fundación Mujeres y junto con varias de las emprendedoras de nuestros programas de apoyo a la creación de empresas acudimos a apoyar esta nueva iniciativa.

En la presentación que de esta nueva plataforma de co-creación y colaboración para el fomento del liderazgo femenino, participó la directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto Ávila que, ante un aforo de más de 100 mujeres emprendedoras y empresarias, puso en valor la necesidad de la colaboración entre mujeres emprendedoras y empresarias para conseguir que el tejido empresarial tambien responsa a criterios de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, uno de los objetivos que perseguimos desde la Fundación Mujeres.

Sheleader, bajo el lema “Dedícate una hora a la semana a crecer”, propone a las mujeres conectarse con otras para formarse, resolver retos profesionales, seguir conferencias de mujeres VIP y participar en eventos de networking, convirtiendo la plataforma en un constante flujo de conocimiento.

Por esta razón, animamos a las mujeres que se acerquen a esta nueva herramienta como estrategia para el fortalecimiento de sus negocios y su crecimiento personal y profesional. De hecho ambas organizaciones, SheLeader y Fundación Mujeres, están en este momento estudiando vías de colaboración para favorecer el acceso de las emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres a los servicios de SheLeader, que se ofrecerán en los prçoximos meses.

El acto de presentación se celebró en el espacio Wayra de la Fundación Telefónica en Madrid y en él participaron las fundadoras de SheLeader, Lourdes Muñoz Santamaría y Eva Vila Massanas, además de mujeres procedentes de diferentes ámbitos como Mercedes Wullich, Directora de Mujeres & CIA, María Manzano, Vicepresidenta de AMMDE (Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias) y Almudena Moreno, de Alianzas Públicas de Telefónica Open Future y Head of Millennials, Paloma Urgorri, directora de Recursos Humanos y Organización de RTVE.