Inicio > Noticias > Fundación Mujeres desarrolla acciones de empoderamiento dirigidas a mujeres desempleadas y emprendedoras en el marco del proyecto DANA "Empleo y emprendimiento en igualdad".
Proyecto dirigido a superar las desigualdades que operan en el mercado laboral
Fundación Mujeres - Delegación Extremadura
Fundación Mujeres está realizando talleres de Empoderamiento y Habilidades y Competencias Básicas para el Empleo y el Autoempleo en Extremadura

Fundación Mujeres, como ya viene realizando desde el 2016, continuará llevando a cabo durante 2019 acciones de asesoramiento y talleres de empoderamiento tanto para el empleo como para el emprendimiento, en el marco del proyecto DANA "Empleo y emprendimiento en igualdad" financiado por el Fondo Social Europeo.

Las acciones formativas pretenden favorecer el empoderamiento de las mujeres y proporcionarles las competencias básicas para el empleo y el emprendimiento.

El acompañamiento que ofrece DANA  va dirigido principalmente a mujeres que precisen reforzar sus competencias personales de cara a su inserción laboral y aquellas mujeres con inquietudes emprendedoras que quieran encontrar la motivación para poner en marcha su idea de negocio.