Inicio > Noticias > Nueva oferta formativa para este verano de Fundación Mujeres en su red social activatenred
2014
Fundación Mujeres desarrolla un programa formativo de reflexión e intercambio para apoyar la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres programa nuevos grupos de intercambio de conocimiento y reflexión, a través de su red social activatenred, para abordar las claves de la búsqueda y acceso al empleo, dirigidos a mujeres desempleadas

Abierto el plazo de inscripción de la nueva oferta en la red social activatenred de ocho grupos de reflexión e intercambio de conocimiento en torno a las claves para la búsqueda de empleo, dirigida a mujeres que buscan empleo, que se desarrollarán desde el próximo 28 de julio hasta el 30 de septiembre.

Si estás buscando empleo, sabes que una de las claves para la búsqueda es disponer del mayor número de recursos que te permita estar al día sobre el funcionamiento del mercado laboral, así como desarrollar una adecuada estrategia de búsqueda.

Si todavía no perteneces a la red social activatenred, aprovecha la ocasión, regístrate e inscríbete a continuación en los grupos de reflexión e intercambio programados, ampliarás así tus recursos para la búsqueda de empleo.

Consulta la programación aquí.  ¡Te esperamos!

¿Tengo claro que trabajo busco?

¿Cómo transmitir que soy la mejor candidata para ese puesto de trabajo?

Aprovecha mejor tu tiempo en tu búsqueda de empleo

¿Tengo las habilidades necesarias para encontrar el empleo que busco?

¿En qué consiste el proceso de selección?

Convierte tu situación de desempleo en una oportunidad

¿Cómo evitar que el desempleo afecta a mi salud?

¿Cómo mejorar mi perfil profesional?