Inicio > Noticias > Formación online para la mejora de la empleabilidad: noviembre y diciembre 2020
Oferta formativa online: noviembre y diciembre 2020
Formación online para la mejora de la empleabilidad: noviembre y diciembre 2020
Fundación Mujeres
¡Apúntate en las próximas convocatorias de los cursos de Técnicas para la Búsqueda Activa de Empleo, Manipulación de Alimentos y Procesos de selección.

En el Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos cerrar este año 2020 con mucha fuerza y cumplir con nuestro objetivo de apoyar a las mujeres en su proceso de búsqueda de empleo.

Si estás buscando empleo y quieres saber cómo puedes adaptar tu búsqueda de empleo a las nuevas necesidades del mercado laboral, te invitamos a participar en nuestro cursos online: Técnicas para la Búsqueda Activa de Empleo, Procesos de Selección y Manipulación de Alimentos.

En los siguientes enlaces, a continuación, podrás encontrar más información sobre las convocatorias que están abiertas para el mes de noviembre y diciembre:

En cada uno de los enlaces podrás conocer más información sobre los plazos de inscripción de cada una de las convocatorias.

¡Ven y fórmate con nosotras!