Inicio > Noticias > Formación on line sobre intervención social con enfoque de género para el voluntariado
Abr
Nueva propuesta formativa de Fundación Mujeres para el voluntariado
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Abrimos el plazo de preinscripción para este curso on line de 40 horas de duración y totalmente gratuito que pretende mejorar las competencias del voluntariado social en el ámbito de la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género.

Dirigido a personas voluntarias o con interés en la realización de voluntariado, el objetivo de esta acción formativa es ampliar y mejorar los conocimientos sobre el papel del voluntariado en la sociedad actual, trabajando sobre conceptos como igualdad de género y de oportunidades, intervención para la prevención de la violencia de género y la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de la intervención social y el voluntariado.

El curso consta de dos Módulos:
  • Módulo 1: El voluntariado
  • Módulo 2: Género, Igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género

La duración total del curso es de 40 horas, es totalmente gratuito y se realiza en a través de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres. Al finalizar se obtendrá un certificado de la formación.

Las plazas son limitadas
y el plazo de preinscripción finaliza el 16 de abril de 2019

Para más información, se puede consultar en educarenigualdad@fundacionmujeres.es

Esta formación está subvencionada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.