Inicio > Noticias > Finalización del diplomado “Feminismo e Incidencia Política”, en El Salvador
Financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Finalización del diplomado “Feminismo e Incidencia Política”, en El Salvador
Fundación Mujeres-Delegación Asturias

El desarrollo del diplomado forma parte de las acciones del proyecto: "Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa y promoción de derechos humanos de las mujeres, los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia fase 2", que ejecutan Las Mélidas en coordinación con Fundación Mujeres y el financiamiento de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo; en el departamento de Cuscatlán.

Las participantes, a través del diplomado, han adquirido conocimientos, sobre historia de feminismo y entrenado herramientas, para poner en práctica la incidencia política y la participación ciudadana.

Durante la clausura de la formación, el alumnado ha realizado exposiciones sobre diferentes contenidos poniendo de manifiesto sus aprendizajes y avances formativos.

Las evaluaciones por parte de las participantes han sido muy positivas en cuanto a los contenidos y aprendizajes adquiridos y especialmente, sobre la utilidad de la acción formativa, para el fortalecimiento de su liderazgo y empoderamiento.