Inicio > Noticias > Finaliza la XII Jornada Técnica de Igualdad: "Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas”
2022
Organizada por el Centro de la Mujer de Talavera de la Reina en colaboración con Fundación Mujeres
Fundación Mujeres

El 27 de octubre tuvo lugar la XII Jornada Técnica de Igualdad: "Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas", puesta en marcha por el Centro de la Mujer de Talavera de la Reina en colaboración con Fundación Mujeres, a través del Programa Dana+.

Durante la jornada, online y gratuita, han participado 21 personas de distintas empresas y entidades del territorio. El equipo técnico de Fundación Mujeres les ha aportado claves y herramientas teórico-prácticas destinadas a mejorar los procesos de selección y promoción de personal en clave de igualdad, así como recomendaciones para atraer y retener el talento con perspectiva de género.

La actividad se ha enmarcado en el proyecto DANA+ promovido por Fundación Mujeres, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), dentro del eje prioritario "La lucha contra toda forma de discriminación y el fomento de la igualdad de oportunidades” y del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.