Inicio > Noticias > Finaliza el taller del Programa Paciente Activo (PACAS), impartido en CUIDADANAS-Asturias.
2018
El taller de salud del programa Paciente Activo impartido a las participantes de CUIDADANAS Asturias finaliza con éxito.
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
PACAS es un proyecto de la Dirección General de Salud Pública en colaboración con el Servicio de Salud del Principado de Asturias, a través del cual se imparten talleres en los que se aprenden autocuidados, en colaboración con Fundación Mujeres, Paciente Activo ha desarrollado un taller en el marco de CUIDADANAS.

El lunes 17 de diciembre, en Fundación Mujeres Asturias ha finalizado el taller de Salud organizado por Paciente Activo (PACAS) en el que han participado 17 integrantes del Proyecto CUIDADANAS.

Este taller ha sido el resultado de la colaboración establecida entre Fundación Mujeres y Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias, en el que Paciente Activo ha organizado el taller “Tomando el Control de tu Salud”, que ha durado seis sesiones y en el que las CUIDADANAS, han recibido formación eminentemente práctica sobre gestión de emociones, ejercicio físico, medicamentos, alimentación y relajación entre otras temáticas.

Desde aquí agradecemos a Paciente Activo la implicación y participación en la realización de este taller.