Inicio > Noticias > Finaliza el Proyecto Actívate Buscando Empleo 2021 en Asturias
Dic
Resumen de las acciones realizadas en el proyecto Actívate Buscando Empleo
Finaliza el Proyecto Actívate Buscando Empleo 2021 en Asturias
Fundación Mujeres- Delegación Asturias

El proyecto Actívate Buscando Empleo, enmarcado dentro de los proyectos subvencionados con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas, y financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, finaliza en este mes de Diciembre, tras haber desarrollado con el total de las participantes, acciones tanto individuales como grupales, con el fin de mejorar su posiblidades de acceso al empleo.

También como complento a estas acciones, todas las mujeres, han tenido la posiblidad de realizar formación para la obtención del Certificado de Manipulación de Alimentos y de partipar en grupos de debate online directamente relacionados con las entrevistas de trabajo.

El proyecto ha sido valorado muy positivamente por todas las participantes, que han manifestado su intención seguir participando en mas acciones que se puedan promover desde la entidad.