Inicio > Noticias > Finaliza con Gran Éxito el Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Fuenlabrada
Mar
18
2015
"El Emprendimiento de mujeres en Fuenlabrada"
Finaliza con Gran Éxito el Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Fuenlabrada
Ayuntamiento de Fuenlabrada- Centro para la Igualdad 8 de Marzo
El paso martes 17 de marzo se celebró con gran éxito la Jornada sobre Emprendimiento de mujeres en el municipio de Fuenlabrada.

 

 El evento comenzó con la ponencia marco: "Las mujeres emprendedoras, un activo para el desarrollo económico" a cargo de Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres, acompañada por Silvia Buabent Vallejo, Concejala de Igualdad.

Contó además con las experiencias de la Mesa Empresarias: "Activando el Tejido Empresarial en Fuenlabrada" con la participación de:
Carmina Núñez Cañas, Directora y Propietaria de "LemonJelly", Gema Sevilla Montaña, Socia y Gerente de "Talleres Grande Sevilla", Claudia Méndez Galindo, Directora y Propietaria de "Gestión de Licencias Urbanísticas", Ana Pires, Directora y Propietaria de "AddValueCRITERIA".

Y con una Mesa de Emprendedoras que nos pusieron sobre la mesa Nuevas Iniciativas Empresariales en Fuenlabrada, moderada por Belén Herrero Cosgaya, Asesora del PAE - Fundación Mujeres y con la participación de Gema Salamanca, Emprendedora Escuela Patchwork y Manualidades, Jacqueline Colque Mollo, Emprendedora Tienda de libros, Laura Martín Muñiz, Emprendedora Tienda-Taller de Confección y arreglos.

Las mesas suscitaron gran interés y el interés motivó la asistencia de gran número de empresarias y emprendedoras.