Inicio > Noticias > Agradecimiento a las empresarias entrevistadas del Círculo de Empresarias
Reconocimiento a todas las mujeres empresarias a las que hemos entrevistado.
Agradecimiento a las empresarias entrevistadas del Círculo de Empresarias
Fundación Mujeres
Desde Fundación Mujeres, queremos hacer un reconocimiento público y de agradecimiento a todas las mujeres empresarias que han contribuido con sus entrevistas en nuestro Círculo de Empresarias, a generar redes y sinergias entre empresarias.

Emprender no es fácil y desde Fundación Mujeres lo sabemos muy bien, por eso queremos visibilizar a mujeres empresarias referentes para otras emprendedoras y empresarias y agradecerles su colaboración con nosotras compartiendo conocimientos y experiencias, a través de las entrevistas realizadas durante este año 2021 en el Círculo de Empresarias.

A continuación os recopilamos las 27 entrevistas realizadas a empreasarias del Círculo de Empresarias a lo largo de 2021:

Muchas gracias a todas. Aprovechamos para desearos un 2022 lleno de éxitos, aprendizaje y sororidad.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto Empoderamiento e igualdad
para el emprendimiento, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030