Inicio > Noticias > Fase de difusión del proyecto “Más feminismo menos violencia” en El Salvador
Las Mélidas se reúnen con autoridades locales en Cuscatancingo
Fase de difusión del proyecto “Más feminismo menos violencia” en El Salvador
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Las Mélidas se reúne, en Cuscatancingo, con representantes del gobierno local, para establecer alianzas de coordinación y comunicación en el marco del proyecto “Más feminismo menos violencia: empoderando a las mujeres para el ejercicio pleno de sus derechos”, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

Las Mélidas ha participado en una reunión de coordinación con representantes del gobierno local de Cuscatancingo, en el marco del proyecto “Más feminismo menos violencia: empoderando a las mujeres para el ejercicio pleno de sus derechos”, desarrollado en colaboración con Fundación Mujeres y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

La reunión, en la que han participado el encargado de Unidad de Desarrollo Económico Local, Martín Ortéz y Alberto Linares representante de la Casa de la Juventud de Cuscatancingo, ha supuesto una primera toma de contacto para difundir el proyecto en el municipio, así como, establecer alianzas de coordinación y comunicación que, facilitaran tanto la conformación de los Comités Comunitarios de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos (CDDH) como la realización de acciones formativas en el municipio.

Está previsto mantener también, reuniones de difusión con representantes de los gobiernos municipales de Mejicanos y Ayutuxtepeque, municipios donde también se llevará a cabo el proyecto.