Inicio > Noticias > Estudio sobre Emprendimiento Digital Femenino en España
Emprendimiento Digital
Estudio sobre Emprendimiento Digital Femenino en España
Instituto de la Mujer y Para la Igualdad de Oportunidades
Difusión de un estudio promovido por el IMEO y la entidad Red.es sobre emprendimiento digital femenino

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) mantiene un acuerdo de colaboración con la entidad pública Red.es mediante el cúal se ha encargado a la entidad WStartupCommunity la realización de un análisis sobre el emprendimiento digital femenino en España, que incluirá no solamente un mapeo de iniciativas sino el conocimiento de primera mano de su situación en términos de barreras, oportunidades, propuestas, redes y sistemas de inversión, entre otros.

Compartimos el enlace al formulario para aquellas empresarias que estén interesadas en participar en el mismo. Este estudio puede resultar de utilidad para conocer con mayor profundidad los sesgos y barreras, buenas prácticas que en este ámbito del emprendimiento específico -emprendimiento digital femenino- se pueden estar produciendo. Aqui