Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Taller en Cáceres sobre "Estabilidad emocional, ¿por qué me complico la vida?"
Nov
08
2019
Formación en gestión empresarial dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias
Taller en Cáceres sobre "Estabilidad emocional, ¿por qué me complico la vida?"
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
Continuamos con el programa de talleres formativos que Fundación Mujeres está desarrollando con la colaboración de empresarias extremeñas del Círculo de empresarias.

El taller de esta semana “Estabilidad emocional, ¿por qué me complico la vida?, estuvo a cargo de Paloma López, Coaching estratégico y periodista.

Paloma nos contó que los resultados que una persona consigue, dependen fundamentalmente de lo que cree de si misma, que nos movemos por la vida tal como nos percibimos. Por lo que para conseguir grandes resultados es imprescindible trabajar en nuestra mentalidad, emocionalidad y acciones.
 

En este taller hablamos de autolimitaciones, perfeccionismo, miedo al fracaso, falta de tiempo, conciliación de la vida familiar y profesional. Paloma nos mostró los pasos simples y efectivos que nos ayudarán a vencer los obstáculos que nos impide alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales, conseguiremos que fluya nuestro talento natural, reforzar nuestras fortalezas, armonizar nuestra vida profesional y familiar y solucionar los bloqueos que nos limitan.


Todo un reto...Gracias Paloma, por poner a nuestra disposición tu tiempo y tus conocimientos.

 

Paloma López
Coach estratégico y periodista
motivandomentes.com
paloma@motivandomentes.com


Actívate Creando Empresas 2019. Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF-Por solidaridad otros fines sociales.