Inicio > Noticias > Espacios de Participación - Postura Sana
Taller de Educación para la Salud
Espacios de Participación - Postura Sana
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
La Colaboración con las profesionales del Conservatorio de Gijón ha permitido el desarrollo de este fantástico taller.

El pasado 28 de Noviembre tuvimos la oportunidad de que Ana María Pérez Martínez compartiese con nosotras la mañana y nos explicase en que consiste el Proyecto Postura Sana, es un proyecto de educación para la salud que pretende ayudar a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad educativa del Conservatorio Profesional de Música de Gijón y de su entorno.

A lo largo de la sesión tuvimos tiempo de re-aprender a respirar de una forma adecuada y focalizar la atención en un punto concreto, hemos aprendido a sentarnos, tumbarnos y levantarnos, a coger nuestros bolsos, carros de la compra y otros objetos pesados de forma adecuada.
Sin duda, las técnicas de auto masaje han tenido una gran acogida por parte de las 14 participantes.
El cierre del taller también ha sido una grata experiencia, Ana ha tocado con su clarinete un fragmento del 2º movimiento de la obra "Concierto para clarinete y orquesta" de W.A. Mozart.
Os facilitamos los enlaces al blog y a diferentes artículos que pueden seros de interés.