Inicio > Noticias > #EscuelaDeVeranoFM: una apuesta exitosa de Fundación Mujeres
La #EscuelaDeVeranoFM finaliza este año con 760 participantes
#EscuelaDeVeranoFM: una apuesta exitosa de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Bajo el lema "COVID-19 y emprendimiento", la #EscuelaDeVeranoFM ha ofrecido la posibilidad de participar en un abanico de actividades diseñadas para que emprendedoras y empresarias completaran su formación y reflexionaran con otras mujeres cómo afrontar su actividad.

La #EscuelaDeVeranoFM, celebrada entre el 9 de julio y 4 de septiembre, ha contado con la participación de 760 emprendedoras y empresarias. Las participantes, mujeres referentes del ámbito empresarial y del emprendimiento, han podido compartir un espacio de encuentro, intercambio y capacitación con objeto de contribuir a su empoderamiento personal y empresarial.

Entre las 40 actividades programadas, se realizaron talleres y cursos formativos, en que participaron 145 mujeres. Estas actividades formativas han permitido ampliar los conocimientos de las emprendedoras y de empresarias en diferentes aspectos relacionados con su proyectos empresariales.

Por su parte, las acciones de intercambio y debate - tertulias, encuentros y grupos ActivateenRed- acogieron a 560 participantes. Han sido espacios en los que diferentes perfiles han podido compartir experiencias sobre el emprendimiento y la consolidación empresarial, especialmente enfocadas al impacto de la pandemia de la COVID-19 en el emprendimiento.

En las actividades de visibilización, como los Consejos de nuestras empresarias y las entrevistas, han participado 55 #mujeresreferentes que han permitido inspirar a otras mujeres y motivarlas a continuar con sus proyectos.

Fundación Mujeres quiere agradecer la participación de todas las emprendedoras y empresarias y esperamos que compartan sus experiencias de nuevo con nosotras el próximo año.

Más información: