Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Escuela de Verano - Tertulias Compartiendo experiencias
Jul
01
2021
Programación de tertulias entre emprendedoras y empresarias
Escuela de Verano - Tertulias Compartiendo experiencias
Fundación Mujeres
Abierto el plazo de inscripción para las tertulias entre emprendedoras y empresarias de la Escuela de Verano
Dentro de la programación de la Escuela de Verano para emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres, se desarrollará un ciclo de tertulias relacionadas con la temática de la Escuela “La Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible”.

Las tertulias son actividades de intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias, sobre temáticas de interés propio, espacios de diálogo y puesta en común donde una empresaria con largo recorrido empresarial y experiencia en el sector dinamizará la actividad entorno a un tema de interés.
 
Las fechas y temáticas de las tertulias son:
Se trata de un espacio ideado para empresarias y emprendedoras de diferentes sectores y actividad económica, lo que hace que la puesta en común sea esencial y de gran interés, de forma que todas aprendamos algo nuevo mediante la experiencia de empresarias con recorrido y actividad en el sector.
 
Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/

No dudes en inscribirte, ¡te esperamos!