Inicio > Noticias > Entrega de los XI Premios Mujeres Progresistas
Presentación de Las "Perdidas" de la Historia
Entrega de los XI Premios Mujeres Progresistas
Mujeres Progresistas
En el marco de la presentación de la publicación “Las Pérdidas de la Historia” que se realiza como colofón de la celebración del 20 Aniversario de la Federación de Mujeres Progresistas

La Federación de Mujeres Progresistas, en el marco de la presentación de la publicación “Las Pérdidas de la Historia” que se realiza como colofón de la celebración del 20 Aniversario de la entidad, invita a la entrega de los XI Premios “Mujeres Progresistas” otorgados a Carme Chacón, por ser la primera mujer en ocupar el Ministerio de Defensa; a Doris Lessing, por su Nobel de Literatura y su contribución feminista; a Matilde Fernández por su impulso a la igualdad de mujeres y hombres y a los temas sociales; a Ingrid Betancourt, por su ejemplar tenacidad y resistencia y su lucha por la concordia y la paz; a Pedro Zerolo, por su apoyo a la igualdad de derechos de todas las personas, independientemente de su condición; a Ignacio Escolar, director del periódico Público, por no contener anuncios de prostitución y considerar a las ONG como fuentes informativas.

Fecha de realización: Jueves 2 de Octubre
Horario: 19:00 a 22:00 hrs
Lugar : Sala MOMA 56
c/ José Abascal 56, Madrid