Inicio > Noticias > Encuentros comarcales con Empresas en Extremadura
Dic
2021
Los encuentros se realizaron los días 9 y 30 de Noviembre en Navalmoral de la Mata y Villanueva de la Serena, respectivamente
Encuentros comarcales con Empresas en Extremadura
Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura
Espacio dirigido a poner en contacto a Empresas y a mujeres en búsqueda activa de empleo, con el objetivo de proporcionar información, reflexión y debate sobre los recursos de la zona en materia de empleo y los requerimientos del mercado laboral en la actualidad.

En el marco del Proyecto ABE_21 (Activate Buscando Empleo) subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F.-Por solidaridad otros fines de interés social, se han celebrado en las localidades de Navalmoral de la Mata y Villanueva de la Serena, los días 9 y 30 de noviembre, respectivamente,  Encuentros Comarcales con Empresas, bajo el título “Caminando hacia el empleo…el encuentro con las empresas”.

Estos encuentros han contado con la participación  de agentes de dinamización del comercio, Grupos de Acción Local, y empresas de la zona, ya que el objetivo de los mismos es abrir un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras, poner en común las claves de las empresas en los procesos de selección y en valor las habilidades y competencias personales y transversales en el desempeño profesional, así como dar a conocer recursos y programas de apoyo para la inserción laboral.

Agradecemos a todas las personas que han participado en estos Encuentros, esperando contar con ellas para proximas ediciones.