Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Encuentro formativo para la promoción de la cultura del autocuidado, en El Salvador
Dic
29
2021
Financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo
Encuentro formativo para la promoción de la cultura del autocuidado, en El Salvador
Fundación Mujeres-Delegación Asturias

 

En el departamento de Cuscatlán en El Salvador, se ha celebrado un encuentro formativo y de convivencia, en el que ha participado funcionariado de diferentes municipalidades salvadoreñas, conjuntamente con lideresas comunitarias.

 
La actividad, tuvo como objetivo promover la cultura de bienestar a través de ejercicios prácticos que puedan emplear en sus labores cotidianas o espacios personales. La impartición de las formaciones, estuvo a cargo de la lcda. Nubia Lazo, terapeuta y consultora de la cultura de bienestar. Y el alumnado, ha hecho una valoración muy positiva sobre la utilidad de dichos espacios formativos.
 
Este proceso, se enmarca en las acciones que se ejecutan en el marco del proyecto: "Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa y promoción de derechos humanos de las mujeres, los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia fase 2”, que desarrollan Las Mélidas en coordinación con Fundación Mujeres y la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, en el departamento de Cuscatlán.