Inicio > Noticias > Encuentro de Mujeres Digitalizadoras
Proyecto Digitalizadas
Encuentro de Mujeres Digitalizadoras
Fundación Mujeres
El próximo miércoles 19 de junio tendrá lugar el “Encuentro de Mujeres Digitalizadoras” en el Google Campus de Madrid. El evento se dirige a ampliar los conocimientos y habilidades TIC de las mujeres en el ámbito rural.

Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.org quieren celebrar el protagonismo de las mujeres como agentes de cambio en sus propias comunidades con el “Encuentro de Mujeres Digitalizadoras”. Tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio en el Google Campus de Madrid.

El evento forma parte del proyecto Digitalizadas. Se dirige a ampliar los conocimientos y habilidades TIC con el objeto de impulsar su uso en la actividad social y económica de las mujeres. Se trata de que la Red de Mujeres Digitalizadoras, una comunidad de mujeres referentes locales, contribuyan a reducir la brecha digital en el ámbito rural. El encuentro sienta las bases del papel de la Red y aporta las pautas de la contribución de las mujeres al desarrollo de sus comunidades.

Asimismo, el Encuentro coincide con la clausura del proyecto Digitalizadas, puesto en marcha para facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de actividades formativas gratuitas en las que las mujeres pueden adquirir competencias digitales. Ha buscado promover la inserción social y laboral de las mujeres, así como proteger los derechos y seguridad a éstas en entornos digitales.

Para poder asistir es necesario preinscribirse a través del siguiente formulario: Enlace

El formulario permanecerá abierto hasta el próximo 7 de junio, incluido. Puedes conocer más información sobre el evento en la convocatoria adjunta.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de preinscripción o sobre el evento, puedes dirigirte a digitalizadas@fundacionmujeres.es

¡Te esperamos!